Pendientes Recién Nacido

Descubre la colección más segura y delicada de pendientes para bebé. Diseños suaves y materiales hipoalergénicos para que luzcan preciosos en cualquier ocasión. ¡Elige tu favorito y dale un toque especial a su look!

Pendientes Bebé de Oro

Los pendientes de bebé es la primera joya con las que la niña tendrá contacto. Es la joya que se convertirá en recuerdo para toda la vida y siempre se podrá poner en el primero, segundo o tercer agujero.

Todos nuestros pendientes de bebé estan realizados en oro 18kt.

Las dormilonas de oro llevan un tipo de cierre a rosca para que resulte mas cómodo a la hora de dormir ya que está pensado para que no se lo pueda clavar.

Pendientes de bebé de oro amarillo, es el más utilizado en los pendientes.

Pendientes de bebé oro blanco, es menos popular, los encontraras combinados con piedra circonita o con brillante.

Pendientes de bebe con perla. Tenemos de diferentes tamaños, de 3mm hasta 9mm de diámetro, también los hay combinados con piedras tipo tu-yo.

Pendientes de bebé con esmalte, encontrarás diferentes tipos de formas, como por ejemplo, unicornios, mariquitas, fresas, cerezas… muy coloridos y divertidos.

Entre otros modelos de pendientes para niñas recién nacidas encontrarás con formas de, estrellas, lunas, flores, tortugas, delfines, elefantes, mariposas.

Carrito de compra
Scroll al inicio